ENGLISH
01

¿Vamos
a Europa?

¡Hola! Es un gran honor para nosotros poder saludarte a través de este medio y presentarte la visión de lo que será Campafuego Europa. Una de las asignaciones que recibimos de parte de Dios para Europa, es ser parte del movimiento juvenil. Creemos firmemente que la juventud es clave para el avivamiento que Dios está comenzando a despertar en ese continente. Nuestro desafío es crear un espacio de entrenamiento y activación de jóvenes que asumen su rol y están determinados a correr en los propósitos del Padre.

Presentación

02
03

Oradores

Pro
   grama

04

Quiero ser parte

GUÍA DE VIAJE

05FAQs

¿Puedo aprovechar y tomarme unos días de descanso en alguna ciudad sede o algún otra en Europa?
Si, cada uno puede aprovechar para hacer actividades familiares o en grupos en cualquier ciudad que desee. Solamente deberá dejarnos saber en que ciudad vamos a contar con esa persona y cual va a ser su disposición para colaborar en tiempo y forma.
Algunos nos mencionaron que desean ir antes o quedarse después o utilizar los días de la semana libres. No hay ningún problema, es mas, les animamos a descansar y aprovechar esos días. Solo déjenos saber hasta donde podemos contar con ustedes.

¿Si yo me comprometo a colaborar en una o mas sedes, esos días puedo ir de comprar o tomarme mis tiempos?
Si usted se anotó para colaborar, dentro de la organización vamos a contar con su persona para que nos ayude en lo que haga falta, por eso será importante no desenfocarnos y estar dispuestos y disponibles. No sea cosa que cuando los necesitemos no estén en el lugar o estén con la cabeza en otra cosa. Aquel que se compromete a colaborar, también se compromete a estar exclusivamente para el Campafuego esos días.

¿Cuál va a ser mi tarea específica?
Antes de viajar, en las reuniones previas, estaremos armando comisiones y agrupando las tareas específicas de cada uno.

¿Cómo será el clima en esos días?
Vamos a ir a fines de primavera entrando el verano.

¿Qué tipo de vestimenta debo llevar?
Vestimenta cómoda acorde a la temporada y al tipo de evento que estamos convocando. Existe la posibilidad de que por su tarea asignada algunos deban llevar un tipo de ropa específica.

Agencia recomendada

FLORIDA TRAVEL
Tucumán 540 - Piso 10 - Of. F y G.
Tel. 011 - 4325 1452