ENGLISH
01

¿Ya Vives
en Europa?

¡Hola! Es un gran honor para nosotros poder saludarte a través de este medio y presentarte la visión de lo que será Campafuego Europa. Una de las asignaciones que recibimos de parte de Dios para Europa, es ser parte del movimiento juvenil. Creemos firmemente que la juventud es clave para el avivamiento que Dios está comenzando a despertar en este continente. Nuestro desafío es crear un espacio de entrenamiento y activación de jóvenes que asumen su rol y están determinados a correr en los propósitos del Padre.

Presentación

02
03

Oradores

Pro
   grama

04

05FAQs

¿Que incluye el valor de la inscripción?
Incluye el ingreso a la conferencia en su totalidad, talleres.

¿Incluye hospedaje y/o alimentación?
No, solo incluye el ingreso a la conferencia, todo el hospedaje y la alimentación van por tu cuenta, nosotros solo te daremos algunas opciones. Para más información escríbenos al correo info@campafuego.com.

Ya me inscribí y aboné, ¿ahora que debo hacer?
Debes imprimir el volante electrónico y el código de acceso QR o asegurarte de llevarlo en tu dispositivo electrónico para el momento de tu inscripción al inicio de la conferencia. Si tienes alguna pregunta diferente a las que encuentras en este apartado FAQ, entonces te invitamos a que escribas al correo info@campafuego.com.

¿Hay descuentos por familia o por grupos?
Debes estar pendiente de los descuentos generales que se darán, no habrá descuentos específicos por familia o grupos.

¿Qué debo hacer si no logro inscribir por internet o no puedo realizar el pago por la pagina?
Comunícate con nosotros enviando un correo a: info@campafuego.com

¿Puedo registrarme el día del evento?
Si podrás hacerlo pero debes tener en cuenta que el valor que pagaras es tarifa plena, es decir, no tendrás los descuentos lanzados por inscribirte en determinadas fechas.